+57 3015211200 Chat En Vivo

Creando tu primer sitio Web

Introducción



Esta página va a llevarte por el proceso de creación de tu primer constructor Web desde el principio, asumiendo que no has construido una página.

El propósito de esta sección es particionar el proceso paso por paso para aquellos que quisieran ayuda en cada fase.

Alguna información de algunas de las páginas puede verse repetida aquí, pero las otras páginas puede obtener información adicional no encontrada aquí, y esta página servirá como una simple explicación para todos los pasos envueltos en la creación de tu primer sitio con constructor Web.

1. Escogiendo un tema

Inmediatamente después de completar el registro, tu tendrás la habilidad de seleccionar tu Tema.

Nota: Si tu usas un alojamiento o host de aplicación tercera que usa nuestro software constructor y selecciona por defecto tu tema, no se te presentará con esta página de selección de temas y puede ignorar esta sección y seguir a la de Editor de Website abajo.

Selecttheme.PNG

Todos los Temas disponibles pueden ser vistos aquí. Tu puedes filtrar una palabra o descripción de tu escogencia, limpiando la caja de Busqueda reiniciará el filtro y traerte de vuelta a la página principal. Iconos representando los diseños de la Página se muestran cuando tu mueves el ratón sobre un Tema para mostrarte una vista rapida y como cada uno puede ser configurado.

Nota: Dando click a la imágen miniatura del Tema no lo aplicará inmediatamente. Tu vas a poder ver más de cerca antes de escoger dando click a “Instalar”.

Simplemente mueve el cursor sobre un Tema que quiere usar y da click al botón “Instalar”. Escogiendo un nuevo Tema (Choosing a New Theme) luego es rapido y facil, entonces no te preocupes en tomar una decisión permanente aquí.

 

2. El Editor de Website

Tu tendrías que ver ahora un look genial para ser personalizada con tus especificaciones. ¡Eso fué faci!

Te recomendamos que explores esta área para ver que se puede hacer. Las áreas del editor de sitio web se identificarán y más información puede ser encontrada en sus respectivas páginas.

Aquí hay una explicación detallada del editor de sitio web:

Editor.PNG

1. Barra de herramientas (Toolbar)

Elementos de la página

Los elementos que maquillan tu sitio web. Recuerda que estos pueden ser editados pero no eliminados.

2. Primera navegación (Primary navigation) - Este grupo de links están localizados convenientemente en tu página para enlazar a los visitantes a cualquiera de las otras páginas. Páginas que no están publicadas no aparecerán aquí.

Para información adicional, por favor visita Administrando la Primera Navegación (Managing Primary Navegation)

3. Título principal y subtítulo- Título principal y subtítulo.

Nota: Tu puedes fácilmente darle estilo al título y subtítulo sin ir a editar tu CSS tengo a “Editar Tema” (Edit Theme) y seleccionando “Editar fuentes” (Edit Fonts).

Headerstyle.JPG

Tu puedes cambiar el tamaño de la fuente, espacios entre letras, altura de las líneas, color y estilo de la fuente. Todo es hecho con un fácil agarrar y soltar - ¡no es necesario escribir!

4. Imagen del Tema (Theme Image) - La imagen principal de tu página. Esta está seleccionada por defecto en tu Tema escogido, sin embargo esto puede ser cambiado fácilmente. Tu puedes también agregar Imágenes Adicionales (add additional images)

8. Derechos de autor (Copyright)  - La información de derechos de autor de tu sitio web. Tu puedes modificarlo para incluir texto adicional. -

Componentes por defecto

Estos Componentes (Components) son agregados aquí por defecto como un modo rápido de empezar con algunos componentes populares y comunes, sin embargo esto puede cambiar o eliminar vía Barra de herramientas de editor de componentes (Component Editor toolbar). Si tu quieres usar cualquiera de esos, el texto incluido por defecto con el te ayudará a empezar.

5. Publicaciones del Blog

6. Galeria de imágenes

7. Bloque de contenido o texto

3. Editando un página

Ahora que te has vuelto familiar con lo que decora tu constructor web y que herramientas están disponibles para ti, ahora podemos modificar en que encaje con nuestras necesidades. Aquí iremos a través de tareas comunes que un miembro común hace para personalizar su sitio web.

Asumiremos que quieres mantener todo con los Componentes por defecto para el resto del tutorial.

Modificando un componente

Nuestra primera tarea modificaremos uno de los Componentes por defecto añadiendo un toque personal a tu sitio web. En este ejemplo, sería el Componente Bloque de Contenido o Texto (Text or Content Block). Simplemente mueve tu cursor sobre el componente para acceder a la Barra de Herramientas de componentes (Component Toolbar) y dale click al ícono “Editar.

Editcontent.PNG

Esto te llevará al editor de Bloque de contenido.

Contentblock.PNG

Cambia el texto por defecto a un mensaje personalizado y da click a “Guardar” (Save).

Más Bloques de contenido pueden ser agregados, entonces no te preocupes sobre escribir todo el contenido que quieres en esta caja en esta página.

Agregando un componente

Supongamos que quieres agregar una imagen a esta página. Da click a Agregar contenido a esta Página (Add Content to Page) en la Barra de herramientas y localiza el Componente.

Tu verás todos los Lugares de Contenido (content locations) pueden ser agregados -  en la página actual solamente (Lugares de Contenido en dorado), en cada página (Lugares de Contenido en rojo), o en cada página debajo del directorio de la página actual (Lugares de Contenido en azul. Por ejemplo - si estás editando una página llamada “Sobre nosotros” (About), el lugar de contenido azul te permitirá agregar este componente a todas las páginas debajo del directorio. /sobre nosotros/ o /about/).

Porque esta es una cuenta nueva y no hemos cargado ninguna imagen, tenemos que hacer esto usando el Administrador de Archivos (File Manager). Después dale click al link “Cargar una nueva imagen” (Upload a new image) para acceder.

Filemanager2.PNG

Asumiremos que quieres que quieres cargar una imágen que tienes en tu computador y no espera a ser usada como una imagen externa o una imagen localizada en tu cuenta de Flickr.

Cuando la imagen haya sido cargada tu serás capaz de ver tu imagen y hacer ediciones, como cortar, añadir un borde, etc.

Example1.PNG

After you click on "Insert Image", the image will be embedded into a Text or Content Block for further customization before it is added to your page.

Después de que le das click a “Insertar imagen” (Insert Imagen), ella se insertará dentro del Bloque de Texto o Contenido (Text or content Block)

3. Creando una nueva página

Como has visto, tu constructor Web crea unas páginas extra para ti con algunos propósitos comunes, pero estos no son requeridos y tu puedes Crear páginas adicionales (Create additional pages) para otros propósitos, como Formatos de ordenes (Order Form), o una página para un componentes o componentes específicos.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Páginas de error personalizadas

Una característica conveniente que hemos incluido es la habilidad de crear una página de errores...

Barra de herramientas

Administrar tu sitio web Confirguración del sitio Web (Site-wide Settings) Páginas...

Administrador de páginas

Desde aquí tu puedes agregar, eliminar y administrar tus páginas y grupos también como...

Editando el código fuente del tema

Personalizando tu Tema requiere conocimientos en HTML y CSS y esta intencionado para usuarios...

Estadísticas

Esta área te permitirá ver las estadísticas de tu sitio Web en detalle a través de de nuestros...