Servidores Potentes, Infraestructura diseñada para cualquier trabajo.

Servidores Dedicados a Bajo Costo

CPUCoresRamDisco DuroAncho de BandaPrice
Intel Xeon E3-1220v22 Cores x 2.30 GHz4 GB (DDR4)1 TB SATA5 TB$0/mesComprar
Intel E3-1265LV24 Cores x 2.50 GHz4 GB (DDR4)1 TB SATA5 TB$0/mesComprar
Intel E3-1265LV24 Cores x 2.50 GHz8 GB (DDR4)1 TB SATA10 TB$0/mesComprar
Intel E3-1230V24 Cores x 3.20 GHz16 GB (DDR4)1 TB SATA15 TB$0/mesComprar

El mejor Software para el mejor rendimiento

Una aplicación potente necesita un servidor potente, con nuestros Servidores Dedicados no necesitas preocuparte por sobrecargas o falta de recursos.

Poder
Confiable

Diseñados con redundancia e independencia, nuestros Datacenters son alimentados por dos subestaciones separadas de 400 MW. Cada sub-estación es alimentada por plantas independientes mientras que el Datacenter tiene una alimentación eléctrica independiente, reforzada de principio a fin con concreto.

Refrigeración
y Protección

Construídos para soportar incrementos de carga, nuestros Datacenters usan un sistema de refrigeración liquida que produce un mejor desempeño mientras que consume menos energía que los sistemas de refrigeración de aire convencionales. Adicionalmente, nuestros sistema anti incendios seco, provee proteccion contrafuego y daños por humedad.

Máxima estabilidad
y tiempo de respuesta

Nuestros Datacenters están localizados estratégicamente en un área de alta conectividad por fibra óptica, que asegura la más eficiente y confiable ruta para conectividad de red. Nuestros servidores están conectados a través de diversos nodos que facilitan baja latencia y mejor desempeño en la red.

Extensiones potentes
y personalizables

Puedes instalar potentes extensiones, compatible con Cpanel/WHM y el Software de Facturación más avanzado y confiable WHMCS

Nuestra
plataforma

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, y queremos asegurarnos que cada programador se sienta como en casa. Teniendo esto en cuenta, soportamos PHP 5.2/5.3, Perl, Python y Ruby on Rails. Acerca de las bases de datos, soportamos un número ilimitado de bases de datos MySQL la cual entrega bastantes capacidades que ayudaran a tu organización a mantener operaciones en bases de datos con confianza.

Seguridad
y Monitoreo

Nuestro equipo de ingenieros esta monitoreando 24/7 cada servidor en contra de los ataques más comunes, te enviaremos alertas si hay algo fuera de lo normal.

Soluciones Servidores Dedicados

Aproveche nuestros años de experiencia en Administración de Servidores Dedicados
Nuestros Servidores Expertos lo hacen todo

Servidor Dedicado 1

  • Intel E3-1265LV2
  • CPU: 2.50 GHz Quad Core w/HT
  • RAM: 4 GB
  • Capacidad: 1000 GB HDD in RAID 1
  • Ancho de Banda: 5 TB
  • Incluye 2 IP Dedicadas
  • Addons Compatibles:
  • WHMCS, Plesk, Cpanel/WHM

$0/mes

Servidor Dedicado 2

  • Intel E3-1230V2
  • CPU: 3.20 GHz Quad Core w/HT
  • RAM: 16 GB
  • Capacidad: 1000 GB HDD in RAID 1
  • Ancho de Banda: 15 TB
  • Incluye 2 IP Dedicadas
  • Addons Compatibles:
  • WHMCS, Plesk, Cpanel/WHM

$0/mes

datacenter_img

Nuestros Datacenters

Usamos el mejor hardware en nuestros servidores. Solo usamos la ultima tecnología en servidores Blade manufacturados por Supermicro. Para cuidar tu información de la mejor manera, todos nuestros servidores tienen dos discos duros por defecto, con RAID1 habilitado. Nos aseguramos de que si un disco duro falla, tu información se mantenga intacta y el servidor continúe en línea.

"Tengo una aplicación web compleja y pesada, pero ClickPanda la mantiene al aire sin ningún problema"

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas con respecto a nuestros productos

¿Que páneles de control ustedes soportan?

En nuestros servidores linux Apoyamos cPanel / WHM, que, si lo compras a través de nosotros, será instalado automáticamente en tu servidor, y que estará listo en cuestión de minutos. No sólo puedes ahorrar en costos de licencias,además no tendrás el dolor de cabeza de la instalación cPanel – nosotros nos encargamos de eso para tí.

¿Ustedes Ofrecen algún panel de Contabilidad?

Sí, ofrecemos WHMCS compatible 100% con servidor dedicado linux como un panel de facturación para tu servidor dedicado. Puedes comprar la licencia con nosotros por un costo más bajo, y luego instalarlo en tu servidor dedicado.

¿Ofrecen Soporte Técnico?

Sí lo hacemos. Ofrecemos dos niveles de soporte: Core-administrados y Gestión Completa. Cada servidor viene con soporte Core-administrado, y si haz decidido comprar cPanel a través de nosotros, ofrecemos apoyo de Gestión Completa con un gran soporte en servidor dedicado linux.

¿Qué nivel de acceso obtengo con mi Servidor Personal?

Tienes el acceso root, lo que significa que tienes el control administrativo completo de tu servidor. Puedes optar por instalar cualquier software que necesites en tu servidor, y puedes manejar todos los aspectos del mismo.

¿Cuánto tiempo tomará para que mi servidor esté listo para ser utilizado?

Nuestro sistema de aprovisionamiento exclusivo consigue que tu servidor esté listo en cuestión de minutos, lo que garantiza que obtengas acceso al servidor dedicado linux de forma instantánea.

¿Qué tipo de hardware utilizan?

Utilizamos sólo los mejores – los servidores blade SuperMicro, procesadores Intel Xeon, memoria RAM DDR3 y discos SATA 7200RPM. Nuestros servidores blade consumen muy poca energía y nos ayudan a transferirle este ahorros de costes a tu factura.

¿Cuál es la velocidad de la red de puertos / enlace en mi servidor?

Permitimos velocidades de hasta 1 Gbps en cada puerto de red del servidor.

¿Qué tipo de discos duros ofrecen con cada servidor?

Todos nuestros servidores dedicados linux vienen con un par de 1TB 7200 RPM SATA en RAID 1. RAID 1 significa que cada unidad de disco duro es un espejo de la otra, asegurando que si un disco falla, hay una copia de tus datos en la otra unidad.

¿Puedo ampliar el almacenamiento en mi servidor?

Sí se puede. Puedes comprar espacio de almacenamiento adicional en nuestro dispositivo de almacenamiento compartido. Esta será inmediatamente conectado a tu servidor como un disco, y en ese momento puedes darle formato y montarlo. Ofrecemos diversas opciones, a partir de 50 GB hasta llegar a 500 GB.

¿Cómo puedo acceder a mi servidor dedicado?

Hay varias maneras de acceder a su servidor:
– SSH – Puedes acceder a tu servidor a través de cualquier cliente SSH utilizando las credenciales de root.
cPanel – si haz optado por comprar cPanel de nosotros, puedes tener acceso y administrar el servidor a través del panel de control cPanel / WHM
Panel de control de Servidor Dedicado – también puedes realizar operaciones frecuentes, como detener, iniciar y reiniciar el servidor a través de nuestro panel de control en la web, que viene incluido con cada servidor

¿Cuál es el sistema operativo (OS) que se instala en el servidor?

Cada servidor viene instalado con CentOS 6.5, la última versión de un sistema operativo Linux de clase empresarial basado en Red Hat Enterprise Linux (RHEL).