¿Porque no utilizar plataformas tradicionales para envíos masivos?

Los sistemas de correos electrónicos normales tienen muchas limitaciones.

spam

Añadido a listas negras

Ser catalogado como SPAM generara problemas para ti y tu compañía, las plataformas tradicionales no cuentan con sistemas integrados para evitar esto.

email-fail

Problemas de entrega

Los sistemas de correo electrónico normales tienen una muy baja taza de entrega, esto limita la cantidad de personas alcanzadas.

banned ip

Baneo de IP

La dirección IP de tu dominio puede tener bloqueos generales, esto bajara la reputación y muy pocos correos electrónicos serán entregados.

perdisus

Perdida de suscriptores

Los correos electrónicos enviados y entregados muy probablemente llegaran a "Correo no deseado", perdiendo clientes potenciales.

nocorp

No es corporativo

No tendrás forma de verificar que personas recibieron tus campañas, el seguimiento del impacto es totalmente nulo.

persoco

Poca personalización

Los correos electrónicos no tendrán un diseño profesional, y será muy difícil adaptar el diseño web a todas las plataformas.

Usa nuestra plataforma dinámica

Herramientas profesionales para personas profesionales.

Tiempo pagina

Tu campaña en 3 clicks

Gracias a nuestra plataforma compacta y directa, la administracion de campañas corporativas no será nada del otro mundo.

diseño

Diseño Profesional

Nuestro editor de campañas te da la posibilidad de crear correos electrónicos con diseños modernos, crea y guarda tus plantillas de manera rápida y sin contratiempos.

stadistic

Estadísticas en tiempo real

Analiza el desarrollo de tus campañas, nuestras estadísticas de entrega, apertura, rebote y click te indicarán como tus campañas de email y PUSH impactan a tus clientes.

id-card

Listas de contactos

Haz que tus clientes conozcan nuevos productos, segmenta tus listas de contactos y consigue más ventas enviando mensajes concretos a perfiles específicos.

stadistics

Trazabilidad en cada envío

Verifica en cualquier momento el estado de tus mensajes, analiza graficas y utiliza estos datos en tu beneficio.

calendar

Programador de Campañas

Decide el horario de envió y programa varias campañas a listas de contactos personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas acerca de enviar correos electrónicos masivos

¿Que beneficios tiene enviar Email Marketing a mis clientes?

1.Económico
El email marketing tiene como reconocido su beneficio de ser lo más económico en los canales de comunicación digitales.Para que asimiles lo que te queremos contar, el envío de correos a un público objetivo cuesta entre 12COP y 15 COP. Estos costos obviamente siempre dependen si tienes una lista de contactos robusta, ya que con un mayor volumen de contactos el costo por mensaje disminuye.
2.Eficaz
El email marketing además de su bajo costo tiene algo más importante por resaltar y es su gran eficacia, dado que es uno de los principales canales de comunicación más efectivos por encima de las redes sociales.
Ten en cuenta que por cada dinero invertido en una campaña de email marketing tu campaña generara un retorno de inversión sobre un 40%.
Si grandes compañías te envían sus campañas toma la iniciativa y envía tus campañas con ClickPanda.
3.Personalizable
El email marketing es el canal de comunicación que permite la posibilidad de personalizar el envío de correos electrónicos masivos. Puedes crear tus plantillas adaptables a tu imagen corporativa haciendo más llamativos tus productos a clientes potenciales.
Siempre ten en cuenta los siguientes consejos:

– Usa el nombre de la persona destino.
– Ofrece contenido interesante y no repetitivo.
– Siempre Crea segmentación de tus contactos según sus intereses.

Ya tienes los mejores consejos, empieza ahora con tu email marketing, por ver nuestro contenido reclama 2500 mensajes gratuitos para probar nuestra herramienta.

¿Puedo crear múltiples campañas o enviarlas a diferentes listas de contactos o correos electrónicos?

Con nuestra dinámica plataforma de email markerting en ClickPanda puedes crear las campañas que desees seleccionando las listas de correos electrónicos a los que quieras enviarlas, Créala de forma dinámica creándolas y programándolas para su envío según las listas de correo que desees. Ahora que sabes lo que puedes hacer empieza con tu campaña de Email marketing en clickpanda.com

¿Puedo crear Newsletter o boletínes para mis clientes?

Puedes crear tus boletines como comunicación digital informativa por email masivos con cierta frecuencia, con nuestra herramienta puedes diseñar todos los artículos sobre tu marca y personalizar a tu gusto. Este tipo de información pueden recibirla tus clientes o suscriptores a tu sitio web los cuales muestren un gran interés por tu marca.
Como crear tu newsletter o boletín serán problemas del pasado, con nuestro constructor de emails puedes crear de una forma muy dinámica tus campañas en un par de minutos.
Ven y disfruta uno de los canales de comunicación masivos que se encuentran en el top de éxito de ventas y fidelización de clientes.

¿Puedo adquirir múltiples paquetes y acumularlos?

Nuestros paquetes de mensajes email marketing son acumulables según desees ir comprando y lo mejor es que no tienen fecha de caducidad para su uso.

¿Como empiezo con mi primera campaña?

Tenemos a tu disposición nuestra área de soporte especializada para guiarte o ayudarte en el envío de tus primeras campañas para que sean exitosas, queremos asegurarnos que tus comunicados de email marketing sean un éxito y ten por seguro que te brindaremos el mejor servicio técnico para que vivas la experiencia de innovar en marketing digital.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

[/vc_column]