Cuenta de correo electrónico gratuito

Recibe 2 direcciones de correo electrónico personalizadas, tales como mail@yourdomain.com libre de spam y protección antivirus.

Redireccionamiento de Dominio

Apunte su nombre de dominio a otro sitio web de forma gratuita! Redirigir a los usuarios cuando se escriba el nombre de dominio en un navegador (con / sin enmascaramiento de dominio y SEO)

Administracion
de DNS

Servicio gratuito de por vida DNS, que le permite gestionar los registros DNS en nuestro distribuida a nivel mundial y altamente redundante infraestructura DNS.

Protección contra robo de dominio

Proteja a su dominio para que no sea transferido de manera accidental o sin su permiso con nuestro Protección de Robo de dominio gratis.

Reenvió
de Correo Gratis

Crear reenvió de correo gratuito y automáticamente redireccionar su correo electrónico hacia cuentas de correo electrónico existentes.

Fácil de usar el Panel de control

Utilice nuestro intuitivo panel de control para gestionar su nombre de dominio, configurar cuentas de correo electrónico, renovar su nombre de dominio y comprar más servicios.

Dominios a mas Baratos

Selecciona la extension de dominio y adquiere tu dominio Ahora!

TLDsAñosRegistroTransferenciaRenovacion
.com1 año$0$0$0
.com.co1 año$0$0$0
.co1 año$0$0$0
.net1 año$0$0$0
.info1 año$0$0$0
.org1 año$0$0$0
.pro1 año$0$0$0
.uk1 año$0$0$0

Consejos que debes tener cuenta al momento de Registrar Dominios

Registra tu dominio y recibe 2 cuentas de correo GRATIS!

Registra un dominio fácil de recordar. Los dominios SEO o de facil busqueda en google ayudan a tu posicionamiento y reconocimiento.

 

Selecciona un nombre de dominio corto y facil de comprender. El registrar un dominio con nombre corto hace que recordarlo sea mas facil para tus clientes.

 

Selecciona la extension de dominio que mas sea acorde a tu modelo de negocio o pagina web.

 

Al momento de seleccionar tu dominio siempre puedes ver las sugerencias que te ofrecemos para tu dominio.

 

Registrar tu dominio en una sola extension, deja multiples opciones de registro verifica que otras opciones puedes tomar en las opciones de dominio que puede tomar sobre tu marca para proteger tu marca.

 

Evite cualquier usar caracteres especiales al momento de registrar tu dominio.

 

Compra el dominio mas economico. mas adelante podra generar un gran valor al mercado.

 

Recuerda siempre usar la proteccion de datos, asi proteges tus datos en WHOIS.

 

Cuando encuentres el nombre de dominio perfecto para ti registralo lo mas pronto! Por regla general – todos los mejores nombres de dominio se venden muy rápido.

 

Recuerda que en caso de dudas con tus dominios o adquirir multiples, Puedes comunicarte con nuestros asesores por nuestros medio de soporte.