¿Porque un dominio .CO?

Elegir un dominio para tu sitio web a veces no es tarea sencilla, precisamente porque te estás jugando la forma en la que tus usuarios te buscaran y el sí será fácil para ellos encontrarte entre tantos de la competencia que puedan usas dominios parecidos.

La extensión .CO es patrimonio colombiano, su simplicidad y sencillez lo acredita como uno de los más cotizados en el mundo y también lo hace una extensión de fácil recordación.

Por ser una extensión corta, rápida, de fácil escritura y pronunciación ayuda a que su presencia en internet sea mucho más efectiva y por ende más utilizada para el posicionamiento.

Debido a su reciente aparición en el mercado, cuenta con una importante disponibilidad de nombres para registrar donde será fácil encontrar el adecuado enfocado a tus intereses, que cumplan con el objetivo planeado y
que además ayude al posicionamiento de la página en internet.

Registra tu Dominio .CO de manera fácil e inmediata

¡Con esta extension puedes encontrar tu dominio ideal disponible!

¡Precios de cortesía!

Los precios mostrados en la tabla no incluyen IVA

REGISTRO

$5.825/Mes

TRANSFERENCIA

$7.075/Mes

RENOVACIÓN

$9.991/Mes

Beneficios de adquirir tu dominio .CO con nosotros

Queremos que tu experiencia sea única

Cuentas de correo
gratuitas

Recibe 2 direcciones de correo electrónico personalizadas, tales como mail@tudominio.co libre de spam y protección antivirus.

Redireccionamiento de Dominio

Redirige a los usuarios cuando se escriba el nombre de dominio en un navegador al dominio que quieras

Gestor Avanzado de DNS

El alojamiento DNS externo te ayudara a acelerar tu sitio web y a mejorar su disponibilidad gracias a nuestra redundancia reducida.

Protección contra robo

Protege tu dominio para que no sea transferido de manera accidental o sin su permiso con nuestro Protección de Robo de dominio gratis.

Reenvió de Correo Gratis

Has que todos tus correos electrónicos lleguen a una misma bandeja, tendrás control de todo sobre una misma cuenta.

Protección de Privacidad

Protege tu dominio contra estafas y correo no deseado, nosotros nos encargamos de ocultar tu información personal al publico.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas acerca de dominios .CO

¿Que es un Dominio?

Un nombre de dominio es la propiedad o caracteristica que se le da a un negocio, blog, revista o servicio en internet. Ten en cuenta que en internet ya existen millones de dominios registrados y que dos paginas web no pueden tener el mismo nombre de dominio por eso es muy importante seleccionar un buen nombre de dominio que vayas a registrar y sea facil de buscar en el navegador.

¿Por cuanto tiempo se puede registrar un dominio .co?

En el momento que desees adquirir un dominio .CO y deseas no renovarlo cada año para evitar que se suspenda su funcionamientoo se interrumpa, Puedes registrar tu dominio por un limite de 1 a 5 años.

¿Porque .CO y no .COM?

Lo primero que debes saber es que los dominios .CO fueron atribuidos al estado colombiano por el ICANN (Organizacion mundial sin fines de lucro de la industria de los dominios).

la extension del dominio .CO tiene mayor facilidad de comunicacion. Obviamente es una expresion facil de reconocer tanto en colombia como fuera del pais. ya por su facil cognotacion ya que la extencion contiene dos letras es mas facil de memorizar y de usar para un dominio en internet.

Debido a su reciente aparición en el mercado (Febrero de 2010) cuenta aún con una importante disponibilidad de nombres donde será fácil encontrar el adecuado a los intereses de presencia web para todos los interesados.

¿Que beneficios obtengo al registrar mi dominio con Clickpanda.com?

Ya sabes que el dominio de por si es solo en nombre en internet pero no sabes aun que servicios puedes conectar con tu dominio y clickpanda te obsequia mas de un servicio que puedes obtener por registrar tu dominio con nosotros:

  • Email marketing 2500 mensajes Gratis
  • 2 cuentas de correo gratuitas de 100 MB cada una
  • Gestion de DNS avanzado
  • Creador de sitios web Weebly para empezar a usar tu dominio

¿Que es un redireccionamiento de dominio?

Con esta opción puedes redirigir a las personas que ingresen a tu dominio a otro dominio, con esta opción puedes apuntar todos los dominios que desees a un una web.

¿Que es el gestor avanzado de DNS?

Nosotros te ofrecemos una interfaz completa con la que podrás modificar todos los registros de tu dominio, cambiar tus NameServers, apuntar tu dominio a una IP privada, utilizar correos electrónicos con un proveedor externo entre otras.

¿Que debo tener en cuenta para registrar un dominio?

Selecciona un nombre de dominio corto y fácil de comprender. El registrar un dominio con nombre corto hace que recordarlo sea más fácil para tus clientes.