Why a .CO domain?

The .CO extension is Colombian heritage, however its simplicity accredits it as one of the most quoted in the world.

It is in turn a short extension and easy to write and pronunciation which helps the possibility of having a memorable presence on the Internet.

Due to its recent appearance in the market it still has an important availability of names where it will be easy to find the right one focused on your interests.

Register your .CO Domain easily and immediately

With this extension you can find your ideal domain available!

Economic domain prices

The prices shown in the table do not include VAT

REGISTER

$5.825/Mes

TRANSFER

$7.075/Mes

RENEW DOMAIN

$9.991/Mes

Beneficios de adquirir tu dominio .CO con nosotros

Queremos que tu experiencia sea única

Cuentas de correo
gratuitas

Recibe 2 direcciones de correo electrónico personalizadas, tales como mail@tudominio.co libre de spam y protección antivirus.

Redireccionamiento de Dominio

Redirige a los usuarios cuando se escriba el nombre de dominio en un navegador al dominio que quieras

Gestor Avanzado de DNS

El alojamiento DNS externo te ayudara a acelerar tu sitio web y a mejorar su disponibilidad gracias a nuestra redundancia reducida.

Protección contra robo de dominio

Protege tu dominio para que no sea transferido de manera accidental o sin su permiso con nuestro Protección de Robo de dominio gratis.

Reenvió de Correo Gratis

Has que todos tus correos electrónicos lleguen a una misma bandeja, tendrás control de todo sobre una misma cuenta.

Protección de Privacidad

Protege tu dominio contra estafas y correo no deseado, nosotros nos encargamos de ocultar tu información personal al publico.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas acerca de dominios .CO

¿Que es un Dominio?

Un dominio es un nombre simple que enmascara una dirección IP, con esto es más sencillo entrar a una página web, ya que solamente tendrías que memorizar el nombre de dominio y no la dirección IP de cada página que visitas.

¿Porque elegir un dominio .CO?

El dominio .CO es una extensión simple, corta y sencilla de recordar, al igual es bastante nueva (2010) por lo que existen millones de dominios disponibles y entre ellos puedes encontrar el tuyo, cosa que en el .COM o el .NET ya no están disponibles y sea necesario incluir caracteres adicionales que confundan o eviten tu posicionamiento natural en la web.

¿Que es una dirección IP?

Es el código numérico que identifica a los ordenadores en Internet. Todos los servidores donde están alojados los sitios web tienen una o más IPs.

¿Porque utilizar una correo electrónico?

En esta podrás recibir correos de manera corporativa, ya que con nosotros tendrás 2 cuentas con tu dominio, esto te dará profesionalismo sobre tu trabajo, ya no usaras cuentas “@gmail.com” o “@outlook.com”, tu dominio podrá enviar correos corporativos sin costo adicional.

¿Que es un redireccionamiento de dominio?

Con esta opción puedes redirigir a las personas que ingresen a tu dominio a otro dominio, con esta opción puedes apuntar todos los dominios que desees a un una web.

¿Que es el gestor avanzado de DNS?

Nosotros te ofrecemos una interfaz completa con la que podrás modificar todos los registros de tu dominio, cambiar tus NameServers, apuntar tu dominio a una IP privada, utilizar correos electrónicos con un proveedor externo entre otras.

¿Que debo tener en cuenta para registrar un dominio?

Selecciona un nombre de dominio corto y fácil de comprender. El registrar un dominio con nombre corto hace que recordarlo sea más fácil para tus clientes.