#YouTubeDOWN

youtubedown

Muy posiblemente ya has visto todas las publicaciones acerca de la caída de YouTube y te estarás preguntando, ¿por qué sucedió? En este artículo te contaremos lo que posiblemente fue la causa de esta caída.

Esta caída surgió a nivel mundial, hubo una zonas que se vieron más afectadas que otras, esas zonas fueron las que reportaron la caída de YouTube. Las áreas más afectadas fueron América del Sur y América del Norte, esto fue un factor que afectó enormemente a los usuarios que utilizan persistente mente esta aplicación. Lo que tardó en restablecerse esta página fueron 2 horas sin servicio lo que significa que los usuarios que suben videos diariamente se encontraron perjudicados añadiendo los vídeos subidos que no recibieron views de su audiencia por los 90 minutos que duró caído YouTube. Además de estos los otros servicios que presta YouTube como YouTube Music y TV obtuvieron más pérdidas, en esta situación nos vimos afectados todos, perdiendo dinero, views, seguidores y tiempo.

Sin embargo YouTube agradeció por haber reportado esta caída y pidió disculpas a los usuarios por medio de Twitter. Cuando se solucionó esta falla notificaron cuando ya se había ya estaba resuelto.

 

ERROR 500

caida youtube, youtubeDOWN

Sabemos que la plataforma de YouTube realiza actualizaciones constantemente, esta puede ser una de las razones por la cual está página se pudo haber caído. A partir de la actualización pudo haber un archivo que quedo mal configurado y por esta razón pudo haberse generado este error.

Si tienes una página, es muy importante tener en cuenta que los plugins de tu gestor de contenidos hayan quedado bien instalados, tu CMS cumple una función muy importante en las configuraciones de una página web, si no se suben bien las plantillas, imágenes o archivos pueden generar este tipo de fallas. También es importante validar los permisos de las carpetas como .htaccess dentro de los archivos que manejes en tu plan de hosting.

Antes de contratar un plan de hosting es importante tener en cuenta que las características que ese plan te brinden sean las que necesitas para la creación de tu página web.

Por las redes sociales se ha comentado y hablado más sobre la caída de YouTube, dónde se encuentran usuarios molestos y otros haciendo memes de lo que paso, hay que verle la parte divertida a esta caída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *