¿Que puedes usar para monitorear tu página web?

talkwalker

Talkwalker una de las herramientas que ha tomado una gran campo en el mundo digital ofreciendo enormes beneficios para la facilidad de monitorear distintas páginas web y obtener análisis de tu sitio web, déjame te cuento de que trata Talkwalker.

En el momento en que obtienes Talkwalker indicas los atributos que deseas analizar, los sitios web o blog que vayas a monitorear y los filtros que quieras agregar para tener los temas de tu interés al buscarlos.

 

¿Que es Talkwalker?

Talkwalker es una plataforma que permite monitorizar, conseguir un análisis y ejecutar búsquedas en las redes sociales teniendo la posibilidad de conocer en cualquier momento las diversas opiniones que tiene la gente acerca de nuestro sitio web o lo que manejemos en el mundo digital.

Da la facilidad de entendimiento de cómo utilizarlo brindando varias herramientas prácticas en relación con las búsquedas que implementes para el monitoreo de las demás páginas, añadiendo que brinda otros métodos para mejorar el rendimiento de las redes sociales.

 

¿Que funciones tiene Talkwalker?

  • Monitorizar: Puedes saber lo que comentan las personas acerca de sitio web o blog en tiempo real y en todo momento puedes conectarte para social mediaconocer las diferentes opiniones.
  • Análisis: Nos facilita la manera de usar técnicas concretas, donde puedes escoger y clasificar la búsqueda de información que requerimos para analizar.
  • Informe: Talkwalker nos permite tener las estadísticas de las menciones que nos hacen en los medios sociales. De forma automática te da la opción de filtrar y personalizar los registros para obtener exactamente el informe de lo que quieres, teniendo en cuenta que también lo puedes compartir con tus clientes.
    Te da la oportunidad de compartir los resultados por correo.
  • Interacciones: En esta opción puedes identificar a las demás personas que tienen un blog, participando en conversaciones grupales y puedes sacar provecho para compartir tus campañas o nuevos lanzamientos.
    También te da la posibilidad de interactuar en Twitter y puedes compartir los análisis que haz realizado

Beneficios de Talkwalker

Con los resultados que se obtienen constantemente se pueden filtrar con una herramienta llamada Open Filters. Lo que permite cual es el país donde más nombran tu marca así puedes reaccionar rápidamente a las menciones que te hacen.

talkwalker alerts

Talkwalker ha brindado una herramientas gratuitas como Talkwalker Social Search que tiene como función ser un motor de búsqueda para las redes sociales. Dentro de estas se encuentra Talkwalker alerts que es parecido a Google Alerts para recibir notificaciones por correo.

Es importante resaltar que Talkwalker es un tipo de Twitter que está dentro las 5 herramientas más importantes, completas dando seguridad con el monitoreo, análisis y la recolección de datos que estemos buscando de una forma sencilla y eficaz.

Esta herramienta facilita enormemente su utilización no se necesita de un tutorial para aprender a usarla así da otro gran beneficio.

Talkwalker ofrece un Dashboard muy sencillo de gestionar seleccionando la información que nos interesa con los parámetros de búsqueda con el privilegio de tener informes y personalizarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *