Click tuvo una gran experiencia del Rally

Click Panda Rally

Después de este gran campeonato que se realizó el día 21 de octubre, controlado por la Federación Colombiana de Motores Universitarios se obtuvo un excelente trato por parte de todos los organizadores del Rally. 

Click cumplió con el objetivo que tenía, poder conocer el ambiente universitario, conocer a estudiantes con sueños y metas en los que queremos hacer parte para ayudar a extender sus proyectos. Los estudiantes fueron una pieza fundamental en este evento, Click está muy contento por haber conocido y compartido tiempo con ellos.

rally universitario momentos memorables

 

Por su parte Daniel Bastidas un estudiante de la Universidad Nacional opinó que “a la fecha todo lo que tiene que ver con el mundo digital es un Hit, observando el volante y sticker que me obsequiaron, veo que son una empresa muy comprometida, también observe en la página que sus precios son bastante cómodos. Por otro lado su imagen corporativa, Click es muy bonito, fue muy interesante charlar con ustedes,conocer el carro en el que estaba Click que por cierto también es muy lindo, que mas le digo hombre un placer haber conocido a Click y tenerlos como competencia en el Rally”

Ganador

Por otro lado tenemos al ganador, su nombre es Daniel Bastidas fue un estudiante que estaba muy emocionado por participar y conocer a Click. Su entusiasmo y deseos por tomarse la mejor foto con Click lo llevo a ser el ganador.

Ganador de Click Rally universitario

Agradecemos a las personas que asistieron al evento y haber compartido esta experiencia participado en esta actividad, felicitaciones al director deportivo del Rally y presidente de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo el señor Santiago Echavarría Londoño, su esposa Martha Ramos quien fue la que estuvo muy atenta de explicarnos la ruta que se iba a tomar y cómo se realizaba una hoja de ruta, FCAD, al director estratégico del CNRU Andrés Malaver y los sub-encargados entre ellos Darío Vanegas estuvieron muy pendientes de todos los participantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *