Apple presentará tres nuevos iPhone en 2017

3d-wallpaper-for-windows-10-walli16

Aumentan los rumores sobres próximos lanzamientos de tres iPhone en 2017.

Los rumores sobres los nuevos iPhone no paran de llegar. A meses del lanzamiento del iPhone 7, el analista Ming-Chi Kuo, de KGI, asegura que el próximo año esta compañía podría lanzar al mercado tres nuevos modelos de celulares. Las razones, según expertos en Apple se deben a que el próximo año -2017 se cumplirán 10 años del lanzamiento del iPhone.

Si es cierto lo que indica el experto sobre la firma de la manzana, su décimo aniversario estaría previsto de tres lanzamientos, dos de ellos con pantallas LED, de 4.7 y 5.5 pulgadas, y otro que incluirá una pantalla OLED, cuyo tamaño, se espera sobrepase al del actual «phablet», llegando hasta las 5.8 pulgadas y al parecer este último pertenecería a la gama de los “plus”.

Es indiscutible que Apple se ha caracterizado por sus constantes lanzamientos de celulares iPhone y sus modelos cada día muestran mejoras en la tecnología de sus pantallas. En el 2010 el iPhone 4 fue líder en el mercado por su pantalla “Retina” para luego aumentar el tamaño de pantalla a 4 pulgadas en los iPhone 5 lo cual fue un éxito y al igual que el iPhone 6, le apostaba a dos versiones de mayor tamaño.

Ahora debuta con su pantalla OLED, una tecnología que trae colores más intensos. Según fuentes cercanas a su desarrollo, la empresa sitúa la pantalla en toda la parte frontal del dispositivo haciendo que el material de la parte trasera sea también de vidrio.

Frente a este panorama aún no termina de quedar claro si la gran revolución del iPhone 8 que actualmente es sólo un rumor, se centrará únicamente en un modelo con pocas variaciones o si por lo contrario todo el diseño será renovado. Podría ser que Apple estuviera preparando un iPhone 8 edición especial próximo a la celebración de su aniversario, mientras que los otros modelos serían tan sólo una mejor versión actual del iPhone 7.

Estamos viviendo un momento de trasformación digital y así lo demostró Apple, incorporando la tendencia de otras marcas las cuales ya han adoptado este tipo de pantallas. Las empresas en Internet deben mantener una buena estrategia en la gestión de datos e innovar sin dejar atrás el conocimiento que el cliente tiene de las nuevas tecnologías.

Esta transición digital, determina la habilidad de las empresas para innovar y generar cambios profundos en sus procesos de negocio, su mayor herramienta la tecnología. Ya nadie cuestiona que Internet hace parte de nuestras vidas, y se ha convertido en un elemento imprescindible, que ha transformado al mundo y por supuesto nuestra forma de emprender. Es por ello que tener presencia en Internet ha pasado de ser una necesidad a convertirse en una obligación y que mejor que incursionar con los mejores: adquiere tu propio lugar en Internet con ClickPanda.

Leave a reply