¿Tienes la clave para aumentar las ventas en tu sitio web?

En nuestra rutina diaria estamos expuestos constantemente a los anuncios publicitarios en nuestros dispositivos tecnológicos y muchas veces no somos conscientes de ello aunque constantemente los estamos recibiendo. El consumo de estos anuncios publicitarios puede llegar en momentos poco esperados y en algunos casos pueden pasar por desapercibidos, pues según la Revista Dinero, solo el 12% de los anuncios que vemos en 24 horas, nos quedan sonando en la mente.

Estamos en la generación del tráfico y cada clic es una ventaja frente a tu competencia. Cada inversión que realices en ése sentido posiciona tu página en Internet, sin embargo la cantidad de tráfico hacia tu página web no está directamente relacionada al ingreso que esta genera.

¿Tienes inconvenientes convirtiendo tu tráfico en ventas?

Optimizar tu sitio web es el primer paso, pero no el único y no todos tus visitantes se convertirán en compradores pues existen otras alternativas similares antes de adquirir tu producto y/o servicio. La clave es sencilla, procura ofrecer más de dos opciones a tus clientes, adicionales a comprar o salir únicamente y ello sin lugar a duda aumentara tú conversión de venta.

Explora alternativas cómo el Remarketing. Esta técnica de marketing permite mostrar publicidad Online y anuncios a tus visitantes que hicieron recorrido en tu sitio web, es decir, son anuncios que te persiguen cuando has estado buscando algo por Internet. El remarketing surgió como respuesta a la necesidad de muchas empresas de encontrar una manera efectiva de relacionarse con clientes potenciales y transformarlos en clientes.

Ventajas

  • Esta estrategia te proporciona canales asertivos para atraer a tus clientes después de la interacción en tu sitio web.

  • Muestra tu publicidad a un mercado objetivo más específico, por ejemplo, los usuarios que realizaron el proceso de compra pero desertaron al momento de la transacción.

  • Te da plena libertad para elaborar anuncios bajo distintos formatos ya sean textos, imágenes estáticas o videos

  • Los anuncios que se muestran a través del remarketing tienen mayores probabilidades de conversión, de ahí que se presente como una opción más que ofrece Google Adwords.

clickpanda-5

Leave a reply