Las 5 superioridades de la comunicación Email marketing

Hoy en día la comunicación digital, entre ellos el Email Marketing se ha convertido en uno de los canales más potentes y completos de todo negocio, pero se ha vuelto recurrente que los destinatarios sean indiferentes a este tipo de mensajes masivos que irónicamente trae consigo una suscripción voluntaria. Pues bien, este artículo te dará una perspectiva de las 5 ventajas del Email Marketing y con ello lograr la pesca milagrosa (cautivar a nuestros clientes), con el fin de detectar nuestro traspié, que de algún modo no trasciende en nuestras comunicaciones empresariales:

email

Ventajas:

1. Nuestra economía

Decidir la implementación del email marketing para comunicar nos permite definir cuándo y cómo queremos transmitir nuestra información; un gran punto a favor, pues siendo un sistema eficaz e inmediato, no dilata en el tiempo la contestación del mismo. ClickPanda te ofrece planes económicos que integran una gran cantidad de número de listas emails de con una periodicidad personalizable.

Te recomendamos generar un discurso contundente, debes saber que la inmediatez del mensaje es la clave. El primer contacto que tiene el lector con el mensaje está determinado por una lectura rápida, algo así como un scanner del mensaje, de tal manera que no vuelvas complejo ni extenso tu mensaje para que no te conviertas en un parlador obsoleto.

2. Liviano y Veloz

Situar como prioridad este medio de comunicación empresarial nos permite realizar cualquier acción en cuestión de minutos con una respuesta ágil y efectiva, generando de tal manera una gestión anticipada a cualquier evento o necesidad.

En este caso menos es más trabaja en el impacto visual. Ten en cuenta que la calidad no está determinada por la cantidad de imágenes que envíes en el email, ni abrumes ni satures al destinatario con estas, la sobrecarga de imágenes genera lentitud para la apertura del mail, provocando molestia y pérdida de atención en el remitente y además tus correos pueden ser fácilmente considerado cómo Spam.

3. Medible

Es importante saber el tiempo real, qué tan asertivo es tu correo y más aún, en estrategias de comunicación como el email marketing, estas herramientas te dan la posibilidad de tener un control y seguimiento de los resultados de los envíos. El cuando y él quien de la lectura del mensaje nos remite a una medición de resultados exactos y de las comunicaciones realizadas en tiempo real.

Para mayor exactitud no limites el objetivo de tu campaña de email marketing. Si, lo tuyo pueden ser las ventas, pero no por ello tu campaña de correos debe estar saturando de ofertas a tu mercado objetivo únicamente. Vincula en cambio, datos útiles de tu servicio o producto que le dé un valor agregado a tu mensaje y con ello, lograrás una mayor lectura de tus correos incrementando la tasa de crecimiento y recepción de la información que envías.

4. Personalizable.

Es ineludible la segmentación de tus clientes para poder personalizar tu estrategia de email marketing. Esto nos permite filtrar y segmentar los datos para llegar puntualmente a nuestro público objetivo.

Dale libre albedrío y libertad a tus suscriptores. En un momento tus correos pudieron oportunos, pero ahora puede ser que no lo sean para este lector. Este enlace de baja y de no suscripción a seguir recibiendo estos mails, otorga libertad y comodidad a la hora de su apertura y por otro lado, segmenta tu público objetivo.

5. Interactivo

Este medio de comunicación tiene un diferencial de impacto en las decisiones empresariales, porque este canal permite lo direccional e interactivo con el destinatario por medio de comunicados relativamente sencillos que despiertan en nuestros lectores deseos de conocer más sobre la información que enviamos, provocando acciones interactivas de nuestros receptores, que ayudan a identificar necesidades de nuestros clientes.

En teoría las necesidades de nuestros clientes deben ser nuestro objetivo principal, por ello integramos planes que emprenden un email marketing excepcional pues en nuestras manos esta lo operativo y lo funcional de este. Te damos la opción de conocer de forma automatizada los efectos de tu campaña de email marketing, con envíos que superen 250 emails máximo por lista, dentro de un rango de tiempo de 3 envíos por mes a cada lista.

Nuestro servicio de email marketing pretende persuadir de manera positiva a tus clientes, fidelizar tú marca, posiciona tú imagen y en definitiva el email marketing de ClickPanda se ha convertido en un sistema sumamente eficaz de comunicación.

Leave a reply